Biografia de Paulina Goto


Paulina Goto nació en Monterrey, Nuevo León pero su niñez y adolescencia trascurrieron en Tampico, Tamaulipas. Durante sus primeros años se dedicó a la gimnasia rítmica y participó en diferentes competencias dentro y fuera de la República Mexicana.
Participó en el programa Roomies, de Televisa del Golfo, como conductora al lado de Virginia Ramírez, Isabela Verástegui y Martha Eugenia Moses. La emisión estaba enfocada en temas juveniles. A los 17 años ingresó a las filas del CEA (Centro de Educación Artística) en Televisa, trasladándose así a la Ciudad de México.
Un año después, realizó un casting para la nueva telenovela de Pedro Damián , Niña de mi corazón, donde obtuvo el papel protagónico junto a Erick Elias. Asi, Pedro Damian decidió ser su mánager en su carrera como cantante.
En el 2011, gano en los Premios TVyNovelas en la categoria "Mejor Actriz Joven"
Firmó un contrato con la disquera Sony Music y promovió su primer sencillo "Mío" (antes Mía interpretada por ella misma solo que vestida de Andrés Paz) El video de la cancion se estreno el miércoles 9 de junio del 2010, al final de la telenovela. Su disco debut salió a la venta el 22 de junio.[cita requerida]

 Actualmente es protagonista de la telenovela Miss XV, producida por Pedro Damián la cual se transmite por Nickelodeon desde del 16 de abril de 2012. También forma parte del grupo musical de la misma telenovela EME-15, junto a Yago Muñoz, Natasha Dupeyron, Jack Duarte, Eleazar Gómez y Macarena Achaga.

2 comentarios:

  1. Paulina goto eres mi inspiracion quisiera ser como tu eres super genial soy tu fan se todo de ti :D

    ResponderEliminar