jueves, 12 de julio de 2012

EME-15 rompe Records




 

EME-15 rompe Records

Debutó en el #1 de las listas de ventas. Éxito total en sus dos primeras firmas de autógrafos
México.- EME-15 continúa cosechando éxitos. Después de los altos niveles de audiencia en televisión, la serie Miss XV, que arrancó en Nickelodeon hace tres meses y pasó a Televisión abierta hace 5 semanas, arranca con el pie derecho el lanzamiento de su disco, al debutar en el #1 en las listas de ventas y repetir por segunda semana en esa posición. Además, siguen rompiendo records de audiencia en la televisión de México, Colombia, Argentina y Centroamérica.
Las más de diez mil personas que los acompañaron a las dos firmas de autógrafos que realizaron, cantaban y gritaban eufóricos al ver a los integrantes de este proyecto formado por  Paulina Gotto, Eleazar Gómez, Natasha Dupeyrón, Yago Muñoz, Macarena Achaga y Jack Duarte bajo la dirección de Pedro Damián.
El público asistente mostró su cariño, con lágrimas en los ojos, gritos, pancartas y regalos para EME 15, formados desde temprano para asegurar los primeros lugares  en las plazas en donde se realizaron los showcases y firmas de autógrafos, aguantaron sol y lluvia para tener de cerca a sus artistas, este es la mejor muestra del éxito que está teniendo EME 15.
El disco Incluye 12 temas de tres grandes autores Carlos Lara, Linda Thomas y Pedro Muñoz, el primer sencillo Wonderland  y temas como  “Desde tu adiós”, “Super Loca” y “A mis XV” ya son favoritos del público que sigue la serie y corea los temas en donde EME 15 se presenta.
Continúan con la promoción del disco este mes de julio y a partir del mes de agosto darán inicio a la gira de conciertos en México y Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario